sábado, 27 de febrero de 2010

Cap 10 / Catherine /1º sueño

La maleza se ceñía sobre mi cabeza , aquello parecía una jaula . Intenté , sin mucho éxito , apartar las miles de ramitas que se adherían a mis pies y seguir adelante , pero entonces escuche a alguien detrás de mi . Su tez era pálida y sus ojos eran dorados , su pelo negro y con un peinado extraño , con las puntas para fuera . Era bastante alto y...muy guapo , pero nada de esto llamaba más mi atención que el rugido que acababa de escuchar, estaba claro que un humano no podía haber hecho eso , por lo que busqué con la mirada un oso o un lobo . Entre los árboles había un...lobo , pero no un lobo cualquiera , un lobo gigante . Entonces un miedo increíble me sobrecogió y me pregunte por qué el tipo pálido no se movía . Le mire asustada y el se acercó a mi y me dijo:
- Tranquila , no te va a hacer nada .
Yo le miré , en el lugar donde estaba yo le podía observar mejor gracias a la luz de la luna , aunque seguí sin ver bien gracias a los árboles . Era increíblemente guapo , pero en ese momento sonrió y vi sus brillantes y afilados colmillos.El volvió a hablar:
- No tengas miedo .
Su voz era...no había palabras . La escuchaba por encima de los demás ruidos del bosque.
-¿quién eres? - pregunté.
Él inclinó su cabeza hacia abajo mientras se acercaba a mí , cualquiera hubiera pensado que era para darme un beso , pero yo no lo veía así . Entonces con un movimiento rápido , tan rápido que no lo vi , me cogió de las muñecas y me tiró en su dirección . Lentamente posó la cabeza sobre mi horbro y mordió mi cuello.
Me levanté de un salto en la cama . ¿ Que significaba esto?¿Porque razón iba yo a soñar yo con vampiros? . Miré por la ventana , estaba amaneciendo . Intenté recopilar información , ayer estuve con Billy Black y su "enorme" hijo Jacob , estuvimos hablando toda la tarde , me parecieron buenas personas . Más tarde cené y vi la tele con Charlie . ¿Que podía haber encadenado este sueño?.Me quedé pensando en la cama hasta que sonó el despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario