lunes, 23 de agosto de 2010

Cap 12 / El primer día

Una chica emprendedora . Yo me consideraba una chica inteligente y con cabeza pero me daba la sensación de que aquel pueblo me controlaba . Controlaba mis emociones.
El primer día de clase fue genial . En la cafetería me junté con Alexis , Jess , Miko y Luke . Alexis va conmigo a calculo , Miko a biologia , Jess a gimnasia y Luke a historia . Todas las clases estaban bien, la mejor fue la de la de lengua porque me siento sola y eso me da tiempo a pensar un poco. Antes de que un chico llamado Dean me hablase desde la fila de al ante:
-Si quieres me pudo cambiar . Se te ve muy sola y pensativa - susurró riéndose entre dientes.
Aquel chico era mono . Tenia el pelo negro en punta , unos ojos verdes claros y una tez morena .
- No es necesario pero gracias . Catherine.
- Dean. Pero si cambias de opinión avisame . En el sitio de tu costado se sienta un chico un poco raro . Taciturno.
- ¡Oh no!
Adiós a mi hora para reflexión
- Oh si - dijo riéndose.
El profesor carraspeó.
- Señorito Dean y señorita Catherine , si no es de su molestia ¿podrían atender?.
- Claro - dijimos al unísono. Y yo añadí un "perdón" de coletilla.
Después de la clase me acerqué a la secretaría y pregunté para entrar en el periódico del instituto . El de allí me parecía una autentica "birria" , nada de comparación con el de mi antiguo instituto , claro que me encargaba yo de él . Me aceptaron al momento y conocí a el equipo :Mady , Katy y Fred .Mady y Katy se encargarían de el asunto social , Fred de los deportes y los acontecimientos importantes y yo de todo lo demás...estaba encantada .
Cuando volví a casa Charlie estaba inquieto pero me pidió que le contara con todo detalle que tal fue mi día y le pareció fantástico.Aunque parecía un poco nervioso.

1 comentario:

  1. Uhh me muero por saber que se trae entre manos Charlie; lamento haber abandonado un poco tu blog pero el bachillerato me esta matando :D pero esta muy uena la historia, vale adios.

    ResponderEliminar