miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sophie

Sali de clase corriendo . Bajé las escaleras tan rápido que no veía los escalones y me encaminé a "Madison" , mi sueño . Madison era una escuela (extra escolar) de danza , canto y teatro . Yo amaba las artes , mi sueño era poder cantar y bailar en un gran escenario con miles de fans coreando mis canciones y bailando mis coreografías .
El edificio era blanco y alto con enormes cristaleras , muy luminoso . La primera planta era para baile , la segunda canto , la tercera teatro , la cuarta pintura y compartia salas de estudio para los estudiantes que iban apurados si vivían lejos de Madison . Cada planta era un espectáculo . Cuando entrabas en la primera veías un montón de chicas y chicos con monos de baile y trajes estrabagantes estirando y haciendo piruetas . En la segunda miles de partituras tiradas y algunos instrumentos variados guardados cuidadosamente . En la tercera trajes de todo tipo y muchos guiones . Y por último en la cuarta lienzos , paletas y cosas variadas como fruta para bodegones o flores , jarrones....Yo empezaba mi tarde por la primera planta y terminaba en la tercera , dos horas para cada modalidad ; un año estudié pintura pero no era lo mio .
Entré a mi clase de baile , todo el mundo estaba estirando . La profesora Carlton me miró , no era una mirada que deseara pero no había otra . Era una mujer de mucha disciplina y que llegara tarde por mis clases del instituto no le hacia gracia.
Me metí en el vestuario , embutí el mono a mi cuerpo y salí a estirar con los demás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario